domingo, 23 de julio de 2017

Adivina el libro · Let's play

Otro domingo más os traigo un juego diferente. Este es el último antes del próximo sorteo, aunque, cuando este esté activo, también podéis seguir consiguiendo puntos cuando haya una nueva entrada de la sección. Los más rápidos de la semana pasada fueron Natalia Girón Ferrer y Fransy Guerrero, que adivinaron el personaje ilustrado, Lynne de Sueños de piedra.
Nota: si quieres ver los puntos que has acumulado, lo puedes hacer aquí. Recordad que tenéis toda la semana para encontrar la respuesta correcta. Los comentarios estarán en moderación hasta entonces.

Kiera R.

31 comentarios:

  1. Pertenece a "En Llamas", de Suzanne Collins :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Kiera. Me gusta mucho el juego. Si no me equivoco es Katniss refiendose a su madre. Lo unico que no recuerdo es cual libro es de la trilogia.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Pues diría que pertenece a Arena Roja...

    ResponderEliminar
  4. Ay Kiera, en este juego no acierto ni una, ja jaja.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola guapa!
    ¡Ja! Este me lo sé. Es En llamas, de Suzanne Collins, la segunda parte de Los juegos del hambre. Un gran libro ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hoy sí que estoy totalmente perdida. Espero saber pronto a qué libro pertenece esta cita.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues si no me equivoco, la frase es de En llamas de la tirlogía Los juegos del hambre. Aunque supongo que ya varios lo habrán adivinado antes que yo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues no tengo ni idea XD soy malisima para estas cosas XD un saludp?!

    Interpretadoras de letras
    Desireé

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    ¿Los juegos del hambre de Suzanne Collins?

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No sé por qué, pero me suena a Hacia la tierra del cruce de Natalia Girón jajajaja.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  11. Suerte a todos los participantes del sorteo. Mol mucho la prueba de esta semana.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  12. No, pues no tengo ni la más mínima idea. :(

    ResponderEliminar
  13. Hola preciosa!
    No tengo ni idea.
    Suertee!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    Uy, no había visto este juego y me parece muy entretenido :) :)
    Estoy casi segura de que la cita es de Katniss, de un libro de Los juegos del hambre, de lo que no estoy tan segura es de cuál de los tres. Diré de En llamas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Acabo de conocer tu blog y por aquí me quedo. Por supuesto, estás invitada al mío.
    Me gustan mucho tus secciones, son muy originales y esta me encanta así que voy a participar. Seguramente no acierte pero por probar... Voy a decir Arena Roja.

    Besoteees!


    ResponderEliminar
  16. ¡Hola, Kiera!
    Ay, me encantan este tipo de entradas, y sin hacer trampa... Estoy casi segura que es una frase de Los Juegos del Hambre y Katniss pensando en como su mama reacciono despues de la muerte de su padre.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  17. ¡Holaa! Pues si no me equivoco es de Los juegos del hambre xD hace tantísimo que no lo releo que a lo mejor me he colado

    Un besito

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    La verdad no sé a que libro pertenece la frase pero tengo compañía en este momento que si ha leído el libro y me ayudó jajajajaja Se trata de En llamas [Los Juegos del Hambre].
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  19. Hola linda!!!

    Ay me encanta esto por favor, no puedo creer como me lo perdi todo este tiempo.
    La cita pertenece, espero no equivocarme, a mi queridisima Katniss de los juegos del hambre :)

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola, cosa guapa!
    Jo, me encantan estos juegos pero me da muchísima rabia porque nunca sé la respuesta... Quizás se deba a que la mayoría de libros que leo no son libros famosillos y, claro, ni idea de qué contestar jajajaja.
    Un súper abrazo y gracias por hacer del mundo de los blogs algo divertido y entretenido.

    ResponderEliminar
  21. ¡Los juegos del hambre! Si no estoy mal, es "En llamas".

    ResponderEliminar
  22. Hola, estoy segura que es Katniss sobre su mamá pero no sé si es el primer libro :p no estaba enterada de este juego y suena muy bien :p

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola preciosa!
    Creo que la frase es de En Llamas pero no estoy segura jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapaaaa! Mmmmm por la frase creo que puede ser de Los juegos del Hambre o En Llamas ;)
    No sabía que tenías esta sección pero estaré más atenta porque me gustaaa jejejejej
    Un beso y nos leemos <33

    ResponderEliminar
  25. ¡Este libro me lo he leído!
    Es de "En llamas" de los Juegos del Hambre =D

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Seguro llego tarde, pero dejo por aquí mi respueta =D

    En llamas de Suzanne Collins. (Los juegos del hambre)

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, Hola! Me paso por aquí para decirte que te he nominado al Blogger Recognition Award http://plumadesinsajo.blogspot.com.es/2017/08/premio-blogger-recognition-award.html#more

    ¡Besitos!

    XX ASH XX

    ResponderEliminar
  28. Hola.

    Sabía que era de la saga Los juegos del hambre, pero no recordaba el libro. ;)

    ResponderEliminar
  29. ¡¡Los juegos del hambre!! ¡El segundo libro En llamas!
    Se que llego tarde pero acabo de ver esta entrada... y me gusta mucho esta actividad, ¡está muy guay!
    Nos vemos en nuestros respectivos blogs, un bessooo :)

    ResponderEliminar